viernes, 18 de septiembre de 2009

I want more and more ~


A
llí estaba ella. Desparramada sobre áquel pedazo de la mesa. Quería notarse. Quería que la viera. Me coqueteaba, de la manera más dulce que jamás había visto. Me seducía, con el brillo que llevaba consigo. Estaba, tímida, esperando que fuera a su encuentro. Me miraba, con una sonrisita, con vergüenza. Quería que la sacase a bailar, a jugar un rato. Que la invite a volar conmigo. Que me la lleve a lo más profundo de mi ser. Quería divertirme, sacarme la expresión triste que yo llevaba en mi rostro. Quería animarme, sólo eso. Quería ser parte de mis pensamientos más profundos, y cambiarlos a su puro placer. Me miraba, y no dejaba de mirarme. Hasta en algún momento, pude llegar a oír su voz, poco clara, que me llamaba a jugar con ella. Nunca pude dejar mi tentación. Mi corazoón latía más fuerte cuando la veía. Me faltaba el aire cuando no estaba con ella. La necesitaba, y ella amí. Nos queríamos el uno al otro. No podía dejarla. La tomé conmigo, y nos fuimos juntos. A áquel mundo que teníamos para nosotros dos solos. Aquel lugar al que nadie más que nosotros dos podía entrar. Era nuestro sitio. Viajamos juntos, una vez más. Una y otra vez. Con su manto blanco, y su magia logro seducirme una vez más. Y así fue, que viajamos, y volví. A esperarla. Ansiando volver a verla, una vez más. En aquel rincón de mi mesa. Una vez más.

No hay comentarios.: