martes, 14 de febrero de 2012

Sueño bizarro nº 3457

Nada por hacer. Demasiado calor para volver a salir a pedalear. No mucha libertad horaria, dado que estaba esperando un llamado de un amigo para ir a su casa. ¿Qué mejor que una siesta hasta que me llamara mi amigo? Perfecto. Puse "Into the wild" de Vedder y me tiré con el gato en un brazo y una remera en la cabeza. Una horita de sueño bizarro.

El sueño en sí no tenía sentido alguno. Todo transcurría algo así como en un capítulo de Star Trek (la original, más bien). Estaban Kirk, Spock, McCoy y Janice, esos seguro. Ni me acuerdo la trama de lo que pasaba, pero aparecía mi hermano diciéndome que hacía mucho mucho frío y que no vaya con ellos. Estaban estos personajes en un ascensor y junto a ellos Ermac (sí, el del mortal kombat). A todo esto, en flashes, aparecía la jefa de mi ex laburo. Diciéndome que no haga mate, que mejor haga café. Al rato, veo a mi vieja comprándole piedras a un enano de 50cms. Viene y me dice que haga mate.

Esto es simplemente un flash descriptivo, nunca me acuerdo de los sueños. Sin embargo, ciertas imágenes como las que acabo de comentar, quedan en mi mente (no por mucho, de hecho me acabo de despertar, en una hora no me acuerdo de nada). Lo que más curiosidad me dio de todo el sueño, fue un patrón que se repitió a lo largo de toda la historia. Un personaje que aparecía en todos lados y todo el tiempo: ensalada de lechuga, tomate y zanahoria rallada.

Enfin, quise expresar todo esto porque me pareció extremadamente bizarro todo. Digo, ¿será normal soñar este tipo de cosas? ¿Me moriré atragantada con ensalada de lechuga, tomate y zanahoria rallada?

1 comentario:

Ma ca re na dijo...

Yo creo que con aflojarle a la pepa antes de dormir todo va a estar bien, pero es una teoría no más (?).