miércoles, 29 de febrero de 2012

Los 4 fantásticos

Se da una situación muy interesante. No digo que sea extraña, ya que alrededor del mundo le debe pasar a unas miles de personas. Sin embargo, no deja de ser destacable. Lo que me llega a transmitir la música de los Beatles es increíble. Tengo temas para cada estado de ánimo. Siempre me genera algo especial. Algo distinto a todas las otras bandas. La descubrí más tarde de lo que podría haberlo hecho, dado que mi vieja es fanática. Pero tarde encontrarle la magia. Y así, con el tiempo, los fui conociendo a ellos, uno por uno. Y acá viene lo loco: todos ellos solistas (menos vos Ringo, perdón) también logran eso. De maneras diferentes, obviamente. Pero esa magia sigue en el aire. Me llenan también en aquéllos momentos en los que necesito un poco de Beatles. Son, cada uno de ellos en su propia manera, maravillosos. Gracias por todo lo que hicieron, juntos, solistas. Gracias enormes.

No hay comentarios.: