lunes, 17 de octubre de 2011

Something's gotta give


Esta es de esas comedias románticas que van un poco más allá del cliché hollywoodense y por lo cual logran captar mi atención y hasta movilizarme. Esta particularmente me parece genial por las actuaciones de dos genios como Keaton y Nicholson. Él, siempre acorde con los personajes de loco que le tocan encarnar. Ella, en un papel con el cual llego a sentirme en algunos momentos identificada. No es que haya salido con un hombre que tiene infartos y que tuvo sexo con mi hija (sobre todo porque no tengo una). Me refiero a ciertos aspectos en su personalidad. Es una persona que siempre intenta aconsejar y escuchar a la gente de su alrededor tirándole la mejor de las ondas. Optimista con los demás más que con ella misma. Pasó toda su vida escribiendo acerca del amor y nunca lo había experimentado en su plenitud.

Lástima que no esté tan buena como Diane y que no haya estado con un médico tan sexy como Keanu Reeves.

No hay comentarios.: