jueves, 27 de octubre de 2011

It could be worse...

Podría ser peor...

Sólo me faltan 3 parciales y dos trabajos. Sólo necesito sacarme un mínimo de 4 en todos ellos. Después, sólo me quedan 6 finales escritos y orales, en los que también, necesito un mínimo de 4. Linda la carrera esta: todas anuales y no promocionables (hace falta?).

En fín, como siempre digo, podría ser peor. Me podría faltar una extremidad, podría morirme de hambre, podría no tener la posibilidad de estudiar. Por lo menos, cada vez falta menos para el 18 de noviembre (termino de cursar). Luego, un último empujoncito.

La recompensa, es enorme. No sólo voy a sentir que sirvo para algo en esta vida. No sólo voy a sentir que estoy un paso más cerca de recibirme, lo cual sería un sueño hecho realidad. No sólo voy a sentirme bien conmigo misma. Sino que, el 14 de enero, recibiré mi regalo en forma de pasaje de avión. Y esa recompensa, vale todos los esfuerzos y más. (Gracias de nuevo, viejos lindos, por ese regalo)

Y quien te dice, todo cambia el 2012. Todos vienen con esa teoría, de que va a haber un giro terrible en la vida. Ojalá sea así. Ojalá.

No hay comentarios.: