viernes, 24 de diciembre de 2010

Christmas my ass

En otra época, hubiera escrito algo bardeando la Navidad y la hipocrecía en masa que genera éste tipo de fechas, sumado al consumismo vacío e idiota de las personas. Sin olvidar que nisiquiera es una fecha que nos es propia, si no que copiamos y de mala manera, una vez más, a los del norte.

Pero, hoy me levanté con otro pensamiento en la mente. Hoy voy a comer aún más que de costumbre, cosa complicada; me voy a juntar con la gente que quiero una vez más, con cualquier excusa sólo para tomar mil birras y cagarnos de risa. Así que, obviando toda la gilada navideña mediocre, hoy va a ser un día copado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la fecha si que es nuestra, o de la religión católica, como más te guste, no es el del norte, como vos decís. En todo caso, lo que copiamos del norte es al papa noel vestido como si no hiciera 35º a la sombra. También copiamos alguna que otra costumbre, como comer lechón, almendras, nueces, que son comidas de invierno, pero eso en realidad no lo sacamos de los yankis sino que lo trajeron nuestros bisabuelos de europa.

esta perfecto bardear, pero con información.
y no digo quién soy

virgin suicide dijo...

Y bueno sí, la fecha en tal caso si vamos a hablar con propiedad no es de nadie, porque nadie puede poseer una fecha. A lo que iba es a la tradición.. supuse que se había entendido, pero me expresaré con mayor propiedad en el futuro.