sábado, 28 de agosto de 2010

Toma

Es muy raro estar en un lugar en el que estás acostumbrado (por haberlo hecho reiteradas veces en tu vida) a hacer X cosa, haciendo otra completamente diferente. Por ejemplo, encontrarte en tu casa fumando un pucho, y recordar cuando tenías 12 años y era algo inimaginable. O tener sexo en un hospital. O comerte unos canelones con salsa en una Iglesia. O hacer pogo en un Banco. La sensación de estar haciendo algo que no encaja con el lugar en el que estás, es realmente extraña.
La reflexión viene a partir de que ayer estuve con mis compañeros tomando el colegio (y seguiremos) y me hizo pensar mucho. Ya es el 5to año que estoy en ese mismo edificio, 180 días cada año aproximadamente. Es decir 900 días. Y piensen que cada día estoy un promedio de 5 horas (algunos años 6), con lo cuál sería algo así como 4500 horas. Una bestialidad de tiempo. Muchísimo. Cada día haciendo básicamente lo mismo. Capaz en algunos años podía hacer otras cosas que ahora ya no puedo, o capaz en otros años no me animaba a hacer cosas que ahora sí. Pero sin gran variación. Y ayer pensaba, fumándome un pucho con Caro, en nuestra cama matrimonial hecha a base de bancos, mochilas como almohadas y una manta super copada; que en esos mismos bancos nos sentamos mañanas enteras a tener clases, pensando talvez en esos momentos "Como me fumaría un pucho". O aún antes, sentados con los pibes en el escritorio de las preceptoras, con los parlantes esuchando Zona Ganjah, cuando mañanas enteras pasábamos escondiéndonos de que no nos vean esas mismas preceptoras que yacían mañanas enteras sentadas ahí. O cuando se armó una especie de fogón en la entrada del colegio, siempre plagada de auxiliares y con la exclusiva presencia del "rati" que nos pone el tarde.
En fin, ya había experimentado otra toma en mi colegio, y fui a decenas de tomas de otros colegios, pero esta en particular, va a quedar en mi recuerdo. Supongo que cuando uno va creciendo, se da más momentos parta analiza y reflexionar así las situaciones, los momentos. Hasta con un poco de nostalgia talvez, por que se que es mi último año, y éstas experiencias no las voy a volver a vivir.

2 comentarios:

Carolina dijo...

eh flashaste, pero esta bueno igual, porque es cierto que son las cosas esas que siempre quisimos hacer pero nunca pudimos, hoy, las hicimos todas ! te amo petizita de mi vida ♥

virgin suicide dijo...

que genial loca ♥ no nos olvidamos más de esto. love yaaa