lunes, 9 de agosto de 2010

this isn't a good way,

Que sensación de mierda cuando sentimos que los días simplemente pasan. Pasan por encima nuestro, nos pisotean, y todo vuelve a empezar. Esa sensación de no estar disfrutando completamente de nada de lo que se hace. Ni siquiera de aquéllas cosas que disfrutás hacer. Sólo tenés esos momentos, mínimos, para dejar que tu mente vuele. Pero duran tan poco, que te parece que en cierto punto casi no existen. Casi no están. Todo lo demás se lleva consigo aquél ínfimo momento de tranquilidad. La vorágine de la rutina, de los problemas, de las peleas, gana ante todo lo demás. Malas ondas azotan tu vida. Todo, absolutamente todo, comienza a molestarte. Lo que ya te molestaba, te molesta el triple. Lo que disfrutabas, lo disfrutás menos. La relación con la gente con la que mejor te llevábas, se tensa. Todos estamos tensos, estresados, intranquilos. ¿Qué manera de vivir es esta? ¿Quién puede estar en paz consigo mismo, viviendo así?


Es imposible. Y de esto sí que no tengo dudas. No quiero vivir así, no me interesa, no estoy de acuerdo, no me convence, no es lo mío. Me gusta ser una tipa relajada, y no quiero perder el uno de los pocos atributos rescatables de mi personalidad. Me gusta tener momentos de tranquilidad y disfrutarlos. Me gusta tener un momento para sentarme y rascarme la oreja escuchando la nada misma. Odio quejarme de las cosas. Amo reír constantemente.
Cortemos con esto. Pongámosle un fin.

No hay comentarios.: