jueves, 8 de julio de 2010

two-thousand-ten



Hoy me empezó a dar un poco de nostalgia, por todo lo que este año va a siginificar en mi vida. Aunque desde que entré a la secundaria que sueño con terminarla, este último tiempo me estuve dando cuenta de que el cambio brusco, sin lugar a dudas, va a ser algo muy raro, y talvez un poco dificil de asimilar.
De un día para el otro, y después de ya casi 8 y 7 años, voy a dejar de compartir cada mañana de mi vida con mis dos mejores amigas. Hagan la cuenta, 8 años son algo así como MUCHÍSIMOS días, muchísimas mañanas, muchísimas horas transcurridas junto a una persona. Sumándole todas las tardes y noches que comparto con ellas.
De un momento al otro, y después de 12 años, voy a dejar de ir cada mañana de mi vida al mismo establecimiento. Ahí dentro yo crecí, maduré, y viví. Tengo casi tantos recuerdos ahí, como en mi casa, y no sé si más.
De un instante al otro, voy a dejar de verle la cara a un montón de gente que ni me importa, pero también voy a dejar de ver a un montón de gente con la que capaz compartí pocas cosas, pero igual ocupa un espacio en mis recuerdos y en algún moneto voy a sentir la ausencia de esas pequeñas charlas poco trascendentales.
Voy a cambiar la rutina de 12 años íntegros, en un abrir y cerrar de ojos. Voy a dejar de hacer lo mismo cada mañana, con las mismas personas, y en el mismo lugar. Voy a dejar esa inocencia atrás, y voya tener que ponerme en otro papel.

Realmente me creo capaz de no cambiar esta personalidad pseudo infantil mezclada con un poco de madurez y bañada en bizarreadas, pero las circunstancias no van a ser las mismas, por lo cual, quiera o no, nada va a ser lo mismo. Me propongo no dejar de ver a mis amigos, y seguir haciendo masomenos las mismas cosas, pero ya el hecho de terminar este ciclo en mi vida, me empujaa cambiar un montón de cosas. A mí me encantan los cambios, pero cuando ya son tantos años, es difícil no tener una sensación rara internamente.
Espero que ninguna de las personas que tanto quiero y mucho menos yo, dejemos atras esta mística que nos caracteriza. Que éstos momentos que hoy compartimos, podamos plasmarlos dentro de un año, de igual manera, aunque sea en otras circunstancias. Está bueno pasar etapas, crecer y dejar cosas atrás, pero espero no perder aquello que nos mantuvo siempre unidos y llenos de buena onda.
Que lindo año va a ser este, y como lo voya extrañar.

2 comentarios:

Lucifer Sam dijo...

aaaaaaaaa, que tierna sos!. A mi tmb me dá bocha de nostalgia y más pensar que ya estamos en julio y que se nos pasó mas de la mitad del año y que ya se pasaron bocha de cosas como el mundial por ejemplo, pero que todavia nos quedan bocha de cosas por vivir en el año, como tu cumpleaños y el de caro, la fiesta de egresados, el viaje de egresados, y mil cosas mas que seguro vamos a vivir. Lo escribo y no lo creo.. siento que en un abrir y cerrar de ojos esas bocha de cosas que te digo que van a pasar ya van a haber pasado y no quiero xD. Pero bueno, la vida es un ciclo y como todo ciclo se termina y por suerte nuestra vida sigue y esta etapa se termina pero el recuerdo que me queda de todos estos años vividos junto a ustedes, nada ni nadie lo puede borrar. En mi memoria van a haber miles de momentos que compartimos y cada vez que me acuerde se me va a piantar un lagrimón como se me va a piantar en este momento si no dejo de ser tan cursi(?. Que lindo fue haber vivido parte de mi infancia y toda mi adolescencia con ustedes dos. Podría estar horas escribiendo aca pero no me voy a extender, en alguna momento lo haré. Gracias por todo lo que vivimos y por lo que vamos a vivir.
PD: Quiero agregar cuánto se nota nuestra responsabilidad con el colegio y nuestro interés en clase, simplemente viendo en la foto la guitarra, el termo, el mate y nuestras caras de estalladas, jajajaj. Como voy a extrañar eso :'( y cómo las amo!

virgin suicide dijo...

ay basta que voya llorar :$ jja.
te amo la concha de tu madre no me abandones nunca jipi de mierda ♥