sábado, 3 de julio de 2010

Buffy ♥


Hay cosas para las cuales uno nunca está preparado. Son cosas que parecen sencillas a simple vista, pero son de alta complejidad. Capaz podés controlar tus emociones, intentar entender que son cosas que pasan, pero siempre van a haber momentos en los que estés distraído y veas un vacío en tu vida. Siempre que hacés algo de lo que estás acostumbrado a encontrar respuesta, el hecho de no encontrarla, te hace dar cuenta de lo mucho que sentís la falta de aquello.
La muerte de una mascota, para mí no es menor que la muerte de un amigo, o de un familiar. Uno nunca puede esperarse, que un ser vivo, sea persona o animal, con lso que comparte horas y horas todos los días de su vida, de un día para el otro no esté más. Es tan difícil de aceptar ese vacío que nadie va a poder tapar jamás.
La tristeza se apodera de uno, y aquel famoso nudo en la garganta. queda estancado ahí por dias, meses, y porque no años. Y uno termina aceptando las vueltas de la vida, pero esa nostalgia y esa tristeza que nos produce esa ausencia, no se saca con nada.
Lo único que salvo de esta situación, es que se le dió un respiro a la pobre, que venía sufriendo tantop y que en definitiva, tampoco podemos ser tan egoístas y pretender que viva así. Ya como dije en posteos anteriores, la justicia no existe, y pueden pasarle cosas así a seres que no se lo merezcan.
Boludita de mierda, no te das una idea de como voy a extrañar que me tires al piso, que juguemos, que te hagas la mala, que me huelas todo y siempre me llenes de pelos. Espero que estes mejor ahora, y que toda tu familia pueda sobrellevar tu ausencia.

1 comentario:

Magdalena Flir dijo...

ayyy q linda q sos,
es bocha esto para mi ♥ estos dias en casa estan siendo muy tristes, pero de a poco cada uno lo esta llevandolo como le sale, y estamos un poco mejor.
t amo muchisimo amiga ♥