domingo, 27 de julio de 2008

dosed

.

Estoy en una fase completamente incomprensible hasta para mi misma..

Lo acepté.
No estoy mal.
¿Cómo estoy?
Me inundan las ganas de cometer un suicidio..
pero a la vez, me gusta saber que sos feliz.

Sé que es la peor noticia que me podrían haber dado..
pero a la vez, la asmilé demasiado bien..
demasiado rápido.
Eso me aterra.
Me asusta pensar que mañana me va a agarrar una crisis nerviosa y voy a matarla a ella,
o a morir en el intento.

Quiero saber todo: dónde, cuándo, por qué, QUIÉN..
pero a la vez, a medida que se más... peor me siento.

Es una dituación verdaderamente confusa,
no sé realmente lo que tengo que hacer.
¿Tengo que hacer algo?

Están tan claros los roles de cada uno..
ustedes dos, serán felices.
Y yo, desde la ventana de mi triste soledad..
me alegraré por ustedes..
mientras una lágrima llena de recuerdos,
atravieza mi rostro pálido.

No quiero hacer, ni decir nada.. siento que ya hice demasiadas cosas demás..
pero no puedo dejar las cosas como están.

Más alla de todo el dolor que me causa no poder tenerte conmigo para siempre..
no puedo permitirme dejarte ir de mi vida tan fácilmente.
Te lo digo una y otra vez, y te voy a vivir para repetirtelo..
sos una persona tan maravillosa, y pasaron cosas inolvidables para mí, que compartí con vos..
no puedo abrirte las puertas para que te vayas.
Quiero ser tu amiga, quiero tenerte cerca..
nunca conoceré a nadie como vos,
y nunca NUNCA me perdonaría si te dejase ir .

¿Por qué creaste este muro entre nosotros?
No me lastima ser tu amiga.
Me lastima que no me ames, y eso no puede arreglarse de ninguna manera.
Solo podemos mejorarlo.

Pero eso no esta en tus planes..
yo no estoy en tus planes.
Yo desaparecí de tu vida.
Me hiciste desaparecer.

No hay comentarios.: