jueves, 17 de julio de 2008

diying inside

.


Me duele tanto, el pecho.
Me duele tanto, haberte conocido.
Me duele tanto haberme enamorado tanto..
me duele.. me duele en el fondo de mi alma no poder olvidarte.
El corazón, se me rompe en mil pedazos..
y tu imágen, clara en mi mente.. no quiere despedirse.
Mis esperanzas, muertas yacen ...
igual que mis ganas de seguir en pie.
El solo pensarlo, me mata.. de a poco.
El simple hecho de imaginarme,
que le das los mismos besos que me diste a mí..
me tortura de una cruel manera.
Y no para, y no puedo frenar..
Espero que sea un sueño..
mas bien, una pesadilla.
Que mañana todo sea diferente..
que todo haya cambiado.
No me lastimes asi, porfavor..
no seas tan cruel con quien te ama tanto.
Ni ella ni nadie te dará todo lo que yo te daría.
Me muero por dentro, me muero de a poco..
siento como me clavas, lentamente,..
una filosa traición
que poco a poco penetra en mí,
en mi pobre corazón.
Quisiera poder volar.. e irme lejos, tan lejos.
Poder quemarme con el sol, y que el viento choque en mí..
poder olvidar, simplemente olvidar..
todo lo que me duela,
los malos o buenos recuerdos..
hacer como si nunca hubieras existido
e irme tan lejos de acá.
Sé feliz, me encantaría verte sonreír..
pero sin amarte más.
Quiero ser feliz, y verte feliz también..
quiero seguir, y dejarte seguir también.
¿Por qué me cuesta tanto?
No quiero interponerme en tu felicidad..
en tu camino en la vida..
pero no puedo soportarlo.
Siento que no podré soportarlo..
el dolor, esta matandome.
Sé que soy la culpable,
sé que tenes razón.
No merezco explicaciones..
no merezco que te escondad,
no tienes porque hacerlo..
pero me encantaría que así fuera.

Si fuera por mi, me subiría en una moto... y me iría al medio del campo. Sola con mis caballos, la naturaleza, el sol.. y toda la paz del planeta, sentada a mi lado.

1 comentario:

Pablo Miralejos dijo...

Virgin Suicide: (exquisitamente romántico tu nombre)
antes del atardecer es una maravilla también, es la continuación, aunque me quedo con la primera, pero ambas son impecables.
Gracias por tu comentario, besos...