jueves, 17 de julio de 2008

c r e e p .*




Esto, es lo mas sincero que dije en mi vida:

Te quiero tanto, te quiero desde lo más profundo de mi corazón, con todas las fuerzas de mi ser..
y digo te quiero en vez de te amo, porque siento que a esas palabras ultimamente se las ha desvalorizado tanto, se las ha usado sin causa tantas veces, que hoy siento que un te quiero, pesa mucho.. mucho más que un te amo que cualquiera le dice a cualquier persona apenas conocida a veces.

Estoy tan enamorada de vos, pero tanto, que no podes siquiera imaginar una mínima parte de lo que siento por vos. Tanto que lo siento inhumano. Tanto que duele, y no te das una idea de cómo.

Ya he intentado tantas cosas. Me alejé, e hice como si no existieras.. y no funcionó, de alguna manera el destino, la vida, o vaya a saber qué, te puso de nuevo en mi camino, y casi sin que me diese cuenta, estabas ahi al lado mío de nuevo, delante de mis ojos, siendome imposible resistirme a abrirte la puerta... a abrirle la puerta, en realidad, a mis fantasías, a mis sueños.
También intenté enamorarte, conquistarte.. que aunque sea sientas una cetésima parte de lo que yo siento por vos, que aunque sea me des una oportunidad de mostrarte lo feliz que podría hacerte. De dejarme entrar a tu vida, a tu mundo, a tu corazón.. a vos. De demostrate que nunca nadie te va a amar como yo, nunca nadie te va a dar tanto amor como yo podría darte, nunca nadie va a entregarse en alma y cuerpo como lo haría yo. Nunca nadie te pediría tan poco como yo lo haría, y lo hago.

Ya he intentado todo, pero nada funciona, nada puede frenar este sentimiento tan pero tan fuerte. Nada ni nadie puede frenar este amor, esta obseción, esta enfermedad que llevo ensima, compenetrada muy dentro de mí.

Desde hace 8 meses y 9 días que en lo único que pienso es en vos.
Desde hace 8 meses y 9 días que el único protagonista de mis sueños sos vos.
Desde hace 8 meses y 9 días que lo único que le pido a la vida es que te enamores de mí.
Desde hace 8 meses y 9 días que todo lo que hago y digo es por vos.

Desde la primer mirada que recibí tuya, me di cuenta que eras la persona tan maravillosa que siempre había esperado. Si ese día alguien me hubiera dicho que iba a llegar a algo con vos, no le hubiera creído, para nada. Sabía que no me ibas a dar bola nunca, pero aún así... sabes como soy, fui y me acerqué. Porque nunca me doy por vencida, ni aún vencida. Porque aunque yo supiese que era una nena para vos, que no valía nada al lado tuyo, probé, porque no perdía nada. Me arriesgue porque quien no lo hace, jamás gana. Lo hice porque algo me dijo que lo hiciera. Y creo no haberme equivocado, porque gracias a vos viví cosas tan maravillosas... porque gracias a vos sentí las cosas mas hermosas que jamás haya sentido antes. Porque me demostraste lo que es querer a alguien enserio, lo que es querer morir por alguien realmente. Porque me mostraste que no valgo tan poco como creía, que me merezco aunque sea un "tequiero" y un "gracias" de vez en cuando. Me mostraste que realmente el que no arriesga, no gana, y que uno nunca sabe lo que el futuro nos depara.

Pero aún así, finalmente tuve razón. Finalmente mi primera predicción, tuvo su lugar. Vos no eras para mí, nunca lo habías sido. Sos demasiado para mí, y no exagero, es la pura verdad. Era obvio que no ibamos a poder estar juntos, nunca. Que en algún momento te ibas a dar cuenta de que yo no era lo que buscabas. Y eso, yo te juro que lo entiendo, pero no lo acepto. No puedo aceptarlo, porque si hubiese sido desde ese primer día, lo entiendo. Pero después de las cosas hermosas que me hiciste pasar, después de los logros enormes a los que llegue, no me permito bajar los brazos ahora, no me permito rendirme después de haber logrado semejantes cosas, después de pelearla una vez, la pelearé dos. Aunque ya bajé los brazos en un principio, fue para no molestarte. Y aún lo siento así. Sé que debe molestarte tenerme allí atrás, insistiendo.

Pero.. anotá la fecha y escuchá bien lo que voy a decirte, estés donde estés:

Algún día, en algún lugar.. no me importa ni dónde, ni cuándo, ni cómo, ni porqué..
vas a ser mío, completamente mío. vamos a enamorarnos una y otra vez, cada día, y vamos a vivir una maravillosa historia de amor.

Voy a morirme quizás con esta convicción, pero la voy a llevar siempre conmigo, me voy a aferrar a ella para poder seguir.
Me guardo por completo para vos, dentro de un cajón, y en cuanto quieras, voy a ser toda toda tuya. Te entrego mi amor, mi alma, mi ser, mi cuerpo, y mi mas profunda pureza.

Mientras, seguí con tu vida, y espero no perturbarte, no molestarte... deseo realmente, que seas muy feliz. No te pido perdón, porque así no lo querés, pero quiero que sepas que todo lo que hago, lo hago por amor, enfermizo, pero amor al finy auqnue se que eso no justifica nada, espero que me entiendas.

No hay comentarios.: