martes, 10 de junio de 2008

NOW is the time

Ya fue muchachos.. me cago en todo.

Está en vos dar vuelta la hoja. Está en uno saber cuando olvidar y volver a empezar. Queda en cada persona saber hasta donde se puede seguir y cuando ya es hora de frenarse.

Una vez que empezás una nueva hoja, una página en blanco.. todo te es más fácil. Hay que arrancar de nuevo, más renovado, con voluntad, con buena onda, con ganas de salir adelante. Si además de todo eso, estás rodeado de gente que te banca y tenes una personalidad lo suficientemente fuerte como para no caerte al segundo paso.. ya está, no esperes más, andá, salí, y sacate la mierda.

Una vez que das el primer paso y te das cuenta de cuan mejor podés pasarla en vez de llorar día y noche, ya es mas fácil seguir. Se me hizo díficil al principio, no lo voy a negar.. MUY díficil. Pero bueno, deje de mirar hacia atrás. Acepté que las cosas eran así, aunque me costara creerlo, aunque me doliese en lo mas profundo de mi corazón. Entendí que no tenía sentido seguir luchando por algo que no podía ganar.. entendí que no había forma de lograr nada, que era completamente imposible. Entonces seguí... me apoyé en mis amigos, y en ocuparme la cabeza y el día en otra cosa. Empecé a salir, y a hacer cosas que ocuparan mi tiempo, que no tuviese ni tiempo para pensar. Y así de a cpoo, junto a la gente que quiero, salí.

¿Si lo extraño? Sin dudarlo, no hay día que pase sin tener su imágen en mi cabeza aunque sea un rato, pero ya de forma distinta. Pienso en él como en algo hermoso que me paso, en alguien maravilloso que conocí y un día tuve que irse, se murió.. no se nadie sabe nada de él, pero yo estuve en sus últimos días, y fueron unos días increíbles que nunca NUNCA voy a olvidar. Fue alguien que me hizo sentir cosas que nunca nadie me había heco sentir, y que todavía en mis sueños, puedo percibirlas. Y sí, sigo fantaseando con él, con sus manos, con sus besos, con sos palabras, y con esas noches eternas que pasabamos juntas. Con cada cosa que hacíamos, y con todas aquellas que planeamos y que no pudimos llevar a cabo. A veces suena mi celular y algo en mí se despierta, y creo que es él, que volvió. Camino por la calle, y en mi cabeza se forma la imágen de él, de un cruce casual entre nosotros. Salgo de mi casa y pienso en encontrarlo ahí, parado en la puerta, esperándome, diciéndome que volvió para no volver a irse.

Pero, yo no creo en los milagros, en las utopías. Se que todo eso no va a ocurrir, nunca. Entonces no sueño más, no me ilusiono... solo recuerdo, con gran nostalgia. Y si entonces, por alguna magia inexplicable de los cosmos, alguna de esas cosas llegase a pasar... me tomaría de sorpresa, como la primera vez.. y seria tan o más hermoso que aquella vez.

Mientras, sigo mi vida.. esperando a alguien que lo supere, alguien no que lo reemplace, si no que simplemente me haga tan o más feliz que él. Mientras, yo intengo ser feliz a mi manera, y de la forma que pueda. Mientras, y con la ayuda de mucha gente, hago cosas, hago mi vida.. y algún día vendrá alguien que me haga realmente lo que una persona pueda decir F E L I Z ..

No hay comentarios.: