sábado, 14 de junio de 2008

c h i l d h o o d . *


Extraño tanto mi infancia.. en todos sus aspectos.



No sabía nada de lo que pasaba allá AFUERA,
no entendía nada de la realidad que me rodeaba,
no sabía de los problemas de los demás..
y ni hablar de que yo misma no tenía mas problemas que tener hambre y hacerme ensima.

Aquellas épocas en las que mi mundo se reducía a aquellas pequeñas cosas, que aún hoy son las que verdaderamente me hacen bien..
cuando mi mundo se basaba en risas, y nada me preocupaba..
era todo tan lindo en esa época.
Vivía soñando, y todas las cosas nuevas que conocía me maravillaban..
mi mundo parecía de fantasías.

A la gente le agradaba mi precencia, y no existían los reproches.
No sabía lo que era mentir, no sabía lo que era el dolor.
Hasta mis padres se querían, jaa. Que increíble.

Ya nada rescato del mundo de hoy. Almenos de la realidad que me tocó vivir a mí..
Nada de lo que me rodea me satisface.
La gente con sus falsas sonrisas..
odia con alagos,
besa sin amor,
vende su alma a cambio de miseras monedas,
pierde su dignidad a medida que crece su falso corazón,
y cubren su sucia conciencia con joyas.

A nadie le importa el prójimo, pero aún así parecen felices.
Veo todo desde afuera, y a veces creo que vivo en un mundo paralelo.. como las almas.
Veo todo, lo asimilo, pero no lo comprendo.
¿Cómo podes ser feliz, sabiendo que gracias a vos, en 50 años el mundo ya no existirá?
¿Cómo podes reír delante de tus hijos, cuándo en su ausencia golpeas a su madre?
Asco me da, asco me dan. Pero ellos son felices, y yo no.
Da para pensar eso..
A veces desearía no entender nada..
poder embaucar a mi triste corazón con tantas mentiras, como ellos.
No saber que mierdas me rodean, y sólo poder pensar en mí..

A veces sueño con no crecer jamás.
Con vivir teniendo 3 años... jugar toda la vida.
SUEÑO..
imagino,
deseo,
otra vez esas palabras...
es lo único que sé hacer,
es lo único que disfruto de esta vida..
y lo disfruto mientras dura.. porque en cuanto abro mis ojos..
las lágrimas pueden más.

Ya no se como sofocar el dolor de mi corazón,
el sufrimiento en mi cabeza,
el ardor de mis ojos,
el nudo en mi garganta,
este camino que me lleva al vacío.

No hay comentarios.: