jueves, 12 de junio de 2008

b l a c k h o l e



Mi vida estaba saliendo a flote..
Las cosas estaban empezando a ir mejor..
Me estaba sintiendo más liviana, despreocupada..
Estaba todo tan tranquilo..

Pero evidentemente llevo una nube negra sobre mi cabeza. Siento que cada vez que intento remontar mi vida, tropiezo con algo. Hay siempre alguna cosa que me hace caer nuevamente.. hasta que un día no me voy a levantar más. Tengo el la sensación de estar siempre dando vueltas sobre un hoyo negro que cada vez es más y más profundo, y que me esta llevando consigo.

Ya no se como actuar, ni que hacer. Siento que haga lo que haga, diga lo que diga, y piense lo que piense, ya no hay chances de salir de acá. Estoy agotada, candasa.. cada vez tengo menos fuerzas, para sehior en esta lucha que parece eterna.. en busca de la "felicidad".

Cada cosa que parece que empieza a salirme bien, cada vez que pareciera que mi vida esta tomando un buen rumbo.. ALGO pasa. Ya no creo en la suerte, en "después de la tempestad viene el buen tiempo", o "ya va a venir, vos esperá tranquila.. en cuanto menos lo esperes, vas a ser feliz".. pero entonces, mientras tanto qué hago? me mato, me deshidrato llorando, salgo a la calle a asesinar gente, me hago autista, QUÉ HAGO? No sé, verdaderamente ya no se si exagero o no, ya no se si me estoy ahogando en un vaso de agua yo sola, NO SE. Lo único que hoy tengo bien en claro, es que estoy mal, que siento que mi vida va en caída libre., y que necesito algo bueno ya, porque sino... no se.

No hay comentarios.: