sábado, 8 de septiembre de 2012

Lamento Sertanejo

Me encuentro en uno de esos momentos de la vida en los cuales no estás muy seguro de tus ánimos. Hay días que te sentís mejor y otros que peor, pero en general estás en una especie de balance, que al analizar a fondo notas que, en realidad, es todo menos estable: me encuentro en una neutralidad que nada en inestabilidad. Es difícil de explicar y entender. Me siento bien y, aún así, esa necesidad imperante del cambio constante sigue vagando en mi mente, pidiendo más y más. Sin embargo, cuando sostengo esas largas miradas con vos, todo cambia. Tu mirada de enamorado revive esa esperanza de tal vez haber encontrado eso que estaba buscando. Siento la comodidad de ser quien soy y el éxtasis de sentirme imprescindible a los ojos de alguien. Falta ese último salto que tanto me cuesta dar y que, quizás, nunca de.

By the way, alto recital de este monumento a las buenas vibras brasileras.

No hay comentarios.: