viernes, 12 de agosto de 2011

Oração Ao Tempo


Por seres tão inventivo
e pareceres contínuo.
Tempo tempo tempo tempo...
És um dos deuses mais lindos.
Tempo tempo tempo tempo...




Maravillosa composición de Caetano y divina interpretación de Djavan. Perfecto para un día negro de tormenta.

En general, esta época del año me deprime: el clima es horrible y encima cumplo años (cosa que odio). Pero por suerte, una banda que seguí por mucho tiempo y que hacía 8 meses que no tocaba hace doble fecha haciendo un recorrido por toda su discografía y dio la buena suerte de que esas fechas son hoy y mañana. Así que me cago en la lluvia, en crecer y me mando a hacer mosh. Después, salgo con mis amigos a embriagarme para no perder la costumbre de los viernes.

Agosto, te cabe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si mi deducción es correcta hoy es tu cumpleaños.
Pero no se si saludarte o no porque dijiste que lo odias, así que espero que la pases bien en el reci y hagas mucho mosh :)
Nos vemos Anita, un abrazo.

virgin suicide dijo...

Jajaja graciaaaas ! Sí era mi cumpleaños y gracias por el saludo :)