lunes, 22 de agosto de 2011

Black Crow

Es lunes, pero es feriado. Eso le suma mil puntos a un lunes gris y frío. Aunque siga siendo un día de mierda, por lo menos no voy a la facu. Aunque tampoco quite que tenga que hacer mil cosas para la semana. Pero centremonos mejor en lo positivo. Es lunes y este tema de Jamiro me la subió terriblemente. Tengamos en cuenta que en vez de aprovechar el fin de semana largo, no salí ni sábado ni domingo. Me recibí de anciana, pero por lo menos descansé después de mucho tiempo de no hacerlo.

Pero tengo buenas cosas para rescatar: me fui a un country del viernes al sábado y disfruté un poco del aire libre (cagándome de frío, nunca de más aclararlo) y nos mandamos una picada dominguera con mi viejo, mi hermano y mi tío, al cual no veía hace como 5 años o más. Además, mi viejo arregló nuestra preciada bandeja y pasé la noche de sábado escuchando vinilos funkys setentosos con mi viejo. La gloria.

Acá me encuentro ahora, esperando a una amiga para almorzar, escuchando Jamiro y sabiendo que salir de mi casa no va a ser un plan para hoy. Alguien que porfavor haga algo con este frío porque no lo soporto más.

Y como siempre: larga vida a la J.

2 comentarios:

Seba77 dijo...

Sabés que hoy estaba trabajando (Si, no tuve feriado) con mucho frío y en un momento me puse a pensar que clase de video subirías en tu próxima entrada.

No lo iba a adivinar ni en pedo :P
Aguante Jamiroquai y los videos de sus canciones, he dicho.
Te mando un abrazo Anita, nos vemos.

virgin suicide dijo...

Que lindo, pensás en mí :D jaja. Cómo es eso que laburás en feriados? Que no te exploten querido ! (Me dirás: tengo que comer, no me queda otra).

Jamiroquai es algo inexplicable. Simplemente maravilloso.
Un abrazo enorme Seba, gracias por los comentarios siempre :)