viernes, 20 de mayo de 2011

TODAY is the DAY !

Siempre me resultó difícil elegir una banda favorita dentro de las que me gustan. Casi diría, imposible. Y las veces que me han preguntado por mi banda predilecta, siempre opto por la misma respuesta: "Te tiro mi podio".

Cada banda tiene algo en especial, no sólo lo musical. Existen bandas que realmente las admiro musicalmente, pero que no me transmiten nada más alla de lo que interpretan (Ej: Dream Theatre). Estas otras, en cambio, me llegan de otra manera. Mismo, al ser bandas que escucho hace tantos años, en cada momento de mi vida las asimilé de maneras diferentes. Y eso lo que más me gusta de ellas, jamás me defraudaron.

Cada banda de este podio, tiene algo en particular. Pero si hay algo que todas tienen en común, es que nunca pude ver a ninguna en vivo. Por no estar vivos todos los integrantes, por estar separadas y que no vengan todos (lo cual no es lo mismo) o por distintos motivos, aquellas que no sufren de ninguna de estas cosas, simplemente no pude verlas cuando estuvieron acá en años anteriores.


Pero hoy, rompo con la mufa muchachos. Hoy, veo a Jamiroquai acompañada de las mejores personas que podría, para vivir una experiencia como esta. Desbordo de ansiedad. Mañana probablemente escriba una 'review' de lo que fue, con lágrimas en los ojos. Y estaré feliz leyendo esto, y recordar cuan nerviosa estaba por vivir algo que ya voy a haber vivido (que pensamiento retorcido).

Deséenme suerte !

1 comentario:

Seba77 dijo...

Que buena banda Jamiroquai, ¿Cómo estuvo el reci?

Acabo de descubrir el juego de los misiles ahí abajo. Vicio (No tanto como el SI igual :P)