viernes, 13 de mayo de 2011

Partner

Aún sin palabras
te ruego una mirada,
persisto en mi pequeña lucha
en la cual dejaré varias vidas
apostadas al secreto corazón
en el que querría acurrucar
mis inmunes sentimientos.

Solamente muriendo tendré ilusión?
o la mezquindad se ha hecho presente?
Aluvión de sentimientos desarmados
imperfectos, letales, patéticos y
sin embargo irrepetiblemente hermosos...

Mazgullo bronca, pena, dolor y
es así! duro, a veces perverso
somos tan humanos! siento que duele.
Veo a mi alrededor un centenar de buitres.
Me esperan, están nerviosos.
Se dara el intercambio natural,
y así, talvez de esta forma
me eternizaré en tí.

A.Z
(Alejandro "El Gordo" Zitare, mi padre)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Groso padre sacaste.

¿Cómo se te da a vos la composición literaria?

Lucifer Sam dijo...

JAAJAJAJAJAJAJ, alejandro EL GORDO zitare, ME MUE, decile que tiene qe componer para nuestra banda