sábado, 20 de noviembre de 2010

YES

Ayer fui a ver a Yes (véase temazo de ellos más abajo) al Luna con un amigo de teatro del año pasado. Yo ni sabía que venía hasta que una semana atrás, después de meses de no hablar con éste pibe, me dice que él va. Me quedo pensando cuando había sido la última vez que había escuchado un tema de esa banda. No recuerdo. Entro a Youtube, cargo un par de videos. Escucho. No hay mucho para pensar. Fui y me compré la entrada. Esos locos valían más de esos $90 que estaba poniendo, no me iba arrepentir.

Arrancamos temprano con mi amigo, en compañía de una Quilmes fresca y otra hierbas. Cuando llegamos a Plaza Roma (placita ahí por Bouchard en diagonal a las puertas del Luna) ya serían las 8.30. Mi amigo, fanático de Yes, no soportaba la ansiedad. Yo, espectante, sabiendo que la iba a pasar bien.

Él tenía la entrada más cara, para tener a la banda delante de sus ojos. Yo, atrás al costadito. Entramos y terminaba justo la banda soporte. Me quedo ahí, sentada esperando. Charlo con el que vende las remeras que de onda, me tira una remera por menos guita. Genial. Tengo remera y todo, pensé, este tiene que ser un piola reci.

Y realmente lo fue. Sonido impecable. Show impresionante. Vi una banda mítica de la historia del rock, y sólo por $90. Después para ir a ver a alguna banda medio nuevita el Pepsi Music te saca $200. ¡ Que mentira !


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me quiero exprimir las bolas por no haber ido.

virgin suicide dijo...

tocan de nuevo el 3 de diciembre en el Gran Rex.. NO TE LOS PIERDAS !