sábado, 13 de noviembre de 2010

Hoy es hoy.


Ahora es cuando se abre la posibilidad de cambiar radicalmente el curso de las cosas. De abrirme. De comenzar un nuevo capítulo en la historia de mi vida. Acá se termina una gran etapa, y empieza otra. Ahora es cuando la página se vuelve a poner en blanco. El momento en el que tengo que ponerme a escribir de nuevo en ella. Es el instante en el que tengo que aprovechar todo eso, y cambiar todo eso que no me gusta. Empezar una vida nueva, con cosas de la vieja. Con gente nueva, y gente vieja. Con renovadas ganas y voluntad de empezar una vez más. Dejar la mierda en el pasado. Dejar al pasado, donde debe estar: atrás. Y ahora, dirigir la vista a lo más importante. Al hoy. Al goce presente. Y mirar aunque sea de reojo, un poquito hacia adelante. A ver que podrá depararme este nuevo camino que recién arranca. Y aquellas cosas que ya no pude hacer y no podré, quedarán pendientes. Pero tengo tantas otras al alcance de la mano. Hacer todo eso que siempre quise y no encontré el momento, no me animé. Ahora es el momento.

No hay comentarios.: