martes, 17 de julio de 2012

Mezcla de sensaciones

Por un lado, felicidad extrema e incontrolable cuando estoy cerca tuyo. Recibir tus mimos, tus caricias, tus besos y tus dulces palabras me llena el alma y me dibuja una sonrisa de idiota que cuesta luego borrarme de la cara. Me inspirás cosas hermosas. Al verte solo pienso en abrazarte, en llenarte de besos y decirte todo lo que me pasa cuando estoy con vos.

Al mismo tiempo, siento que el miedo me invade. Miedo a arruinar este bello sentimiento que me despertaste. Miedo a perder esto que estamos generando, esto que tanto me gusta. Tengo terror y pienso que talvez un día me voy a despertar y voy a darme cuenta de que todo lo que sentí no era real. Me aterra lastimarte, me aterra lastimarnos.

Y no nos olvidemos de la siempre presente ansiedad. Quiero terminar de atravesar este proceso mediante el cual uno descubre nuevas sensaciones. Que termine y que pueda decir con total seguridad que estoy enamorada de vos y que no quiero a nadie más en el mundo que a vos. Me cuesta aún pensarlo, por el momento sólo siento extremadas ganas de verte, todo el día, todos los días. Me sale del corazón decirte lo mucho que me gustás y lo mucho que te quiero.

En resumen, tengo un vértigo extremo dentro de mí. Y escuchar Queen sólo lo hace aún más vertiginoso, ya que... si Queen no te mueve las emociones, sos inhumano.

1 comentario:

Magdalena Flir dijo...

ayyyyyyyyyyy que lindaa :) me encanto!