sábado, 16 de abril de 2011

Hace muchísimo que no escribo nada por acá. No sé si es que andaré con poco tiempo o con pocas ganas de exponer mi vida. Será que no tengo nada interesante para mostrar.
Hubo muchos momentos en mi vida en los que estuve triste. Otros tantos en los que estuve tranquila. Me animaría a decir que hubo momentos felices. Pero lo de hoy es diferente. Es difícil explicar la sensación que llevo dentro mío, hace aproximadamente 3 meses.
No sabría como decirlo con palabras. "Vacía", es un buen término, pero no explica en su totalidad como me siento. A la deriva, también podría ser, pero tampoco es exactamente lo que quiero decir.
Talvez, ni siquiera sepa que es realmente lo que siento. Eso es, sin dudas, lo más acertado. No sé como se llama ésto que estoy viviendo, sólo se como se siente. Pero a su vez, no sé explicar cómo es que lo estoy sintiendo.
Simplemente digamos que, estoy "ahí". Trabajo, estudio, amigos, música... y una vez más siento que falta algo. Esa terrible sensación de nunca poder sentirme completa. No quiero que todo en mi vida funcione bien, pero que al menos exista. Talvez esté condenada. Talvez simplemente, no me toque.
Sólo se que apareciste en el mejor, pero a la vez, en el peor momento. Pero lo que no te mata te fortalece dicen, así que en una de esas termino con los tubos de Mr. Músculo.

No hay comentarios.: