sábado, 25 de abril de 2009

standby .*

.

Quiero apagarme, aunque sea por un rato.
Quiero estar en standby.
Quiero que el mundo pare por un segundo.
Quiero bajarme.
Parar el tiempo, y estar por un mínimo tiempo, sin pensar ni hacer nada.
Me siento cansada de todo.
No es que no me guste mi vida, ni mucho menos,
hasta supongo que tengo una vida relativamente buena,
pero simplemente quiero parar un poco, un rato.
Necesito un tiempo para no pensar,
para no preocuparme,
para no llorar,
para dejar mi mente en blanco.
Para irme a la mierda a meditar sobre la nada misma.

A veces siento que todo va demasiado rápido,
que el tiempo pasa y pasa y yo estoy acá parada,
que la vida me pasa por ensima,
que un día me voy a levantar,
me voy a mirar al espejo,
y voy a tener 50 años,
y sin darme cuenta.. la vida se me habría escapado.


Siento que las cosas pasan tan rápido que no hago a tiempo de disfrutarlas,
de reflexionarlas.
Siento que me faltan vivir demasiadas cosas,
pero que el tiempo sigue corriendo.
Es horrible esa sensación de vacío,
y de sentirme "apurada" de vivir,
porque la vida se me va.

El simple placer de escuchar música tirada, sin hacer nada,
o acostarme en el pasto y buscarle formas a las nubes,
o ver unas buenas pelis,
o comer hasta atragantarme,
o estar 10 horas jugando al sega o a la pc,
o leer un buen libro,
o hablarle a la mascota,
o estar abrazado simplemente escuchando la respiración del otro,
o fumarse un pucho.
Son esas pequeñas cosas en las que nos gusta gastar el tiempo,
aunque parezca ser malgastado.
Pero ahí va de nuevo..
¿por qué pasa tan rápido todo,
sin darnos el tiempo suficiente para disfrutar de estas pequeñas cosas,
que hasta a veces nos llenan mucho más
que otras cosas a las que le damos más importancia?


PAREN EL MUNDO, ME QUIERO BAJAR.

No hay comentarios.: