lunes, 16 de febrero de 2009

spit the shit


.


Quiero gritar.
Quiero vomitar toda la mierda que llevo adentro mío.
Me encantaría poder hablar y decir que estoy mal.
Pero las palabras no salen de mi boca..
derrepente, cuando estoy sola, salen fluidamente, acompañadas claro de todas las lágrimas posibles.
Pero después, cuando hay alguien ahi, alguien en quien apoyarme, alguien que me pueda ayudar, alguien que necesita saber lo que pasa adentro mío.. las palabras y las lágrimas desaparecen.
Empiezo a creer que tengo una doble personalidad, hasta una doble vida.
Soy una persona feliz, que hace chistes todo el tiempo, que hace reír a cualquier persona que está mal de alguna manera, que no le importa nada, y al mismo tiempo soy una triste depresiva y angustiada chica con el autoestima más bajo posible que tiene trecientos problemas sin resolver a lo largo de toda su vida.
¿Por qué simplemente no puedo ser una misma persona?
¿Por qué no puedo demostrar lo que siento?
Lo bueno y lo malo.
¿Por qué me trago todo?
Me gustaría enojarme, llorar, y confesar amor.
Me gustaría poder hacerlo, pero no lo hago.

2 comentarios:

Miss Antropía dijo...

Cuando era un poco-bastante más chica (hará 10 años) me pasaba exactamente lo mismo. No creo que sea doble personalidad, yo creo, o al menos lo era en mi caso, una mezcla de sensaciones: primero por que siempre me gustó preservar mi intimidad, mi espacio privado, que no me invadan.despues porque no quería amargar a los demás. También tenía miedo de que no me entendieran. Sumado al hecho de que cuando estas con personas y la estas pasando bien dejas de lado el bajón. Y lo último, y creo que era lo decisivo en mi caso, es que no sentía demasiada confianza en mis amigos de esa época. Estaba bien, eran mis amigas... pero no había una relación realmente profunda. Con el tiempo y la experieriencia encontré personas en las que realmente confiar plenamente y sentirme cómoda, pude abrirme a esas personas y que ellas sean abiertas conmigo, sin perder la intimidad. Es lindo encontrar ese punto, a veces lleva tiempo pero lo vale. Bueno, pero si por ahora no podes, escribir o expresarte por otros medios también es muy bueno. Yo lo hacía. Lo importante es no dejarlo adentro. Un abrazo!

Chechu dijo...

me pasa todo eso