sábado, 14 de febrero de 2009

m o v i e s


¿Nunca les pasó que después de ver una película que les llegó directamente al corazón y al alma, salen de la sala del cine con ganas de cambiar rotundamente su vida?
¿Qué, derrepente, sentís que todo tiene sentido, que todo es posible y que lo único peor que estar triste, es no intentar estar mejor?
Una vitalidad invade tu cuerpo, y de un momento al otro, tu cuerpo rebalsa de energía, de ganas de probar cosas nuevas, de ganas de vivir.
Sabés muy bien que las películas SON películas, pero aún así una mínima esperanza entra en tu alma, y sentís por un pequeño momento, que es posible ser feliz y vivir historias locas, retorcidas y excitantes.
Al mismo tiempo, sentís que no todo es tan malo como siempre lo veías. Que hay cosas mucho peores de las que te tocaron en vida, y que todo depende de como quieras ver las cosas.
De un instante al otro, encontrás respuestas, significados.. todo aquello que te tenía enjaulada en tu propia tristeza es repentinamente olvidado, y se enciende una nueva llama..
Porque no hay nada más lindo que ver una película, y sobre todo, no hay nada más lindo que tener ganas de estar bien, de vivir.