jueves, 27 de noviembre de 2008

f l y a w a y ~*

.


Es difícil explicar lo que siento, porque nisiquiera yo lo entiendo..
Sé muy bien que nunca te vas a ir de mí,
que en mi mente y mi corazón sos un huésped por tiempo indefinido..
que puede doler, y de hecho duele,
pero no hay nada que me guste más que acordarme de los lindos momentos,
de todos, casi.

Pero tengo que seguir adelante, y lo sé muy bien..
pero no hay nadie como vos.
Nadie me hace sentir como vos lo hacías..
nadie me decía lo que vos me decías..
nadie me abrazaba tanto sin soltarme como vos lo hacías..
nunca nadie me valoró como vos.
Nadie es tan especial como vos..
porque aunque a veces crea que encontré a alguien que sanaría la herida que me hiciste,
cuando creo que encontré a alguien que me abrace..
al poco tiempo me doy cuenta..
porque nadie nunca me hizo sentir tan querida como vos lo hiciste..
talvez porque nadie me quiso así.

Me cuesta seguir, y me siento la más idiota por eso.
Porque vos siquiera te acordás que alguna vez me viste..
y yo vivo en tus recuerdos.
Es claro, el problema es mío..
el problema soy yo.
Pero.. ¿qué hago?
No sé qué hacer,
qué buscar,
dónde buscarlo,
y qué hacer mientras sigo sin encontrarlo.

Algún día, te voy a encontrar..
y espero que ya me hayas encontrado.

Y vos, vas a ser un hermoso recuerdo..



~*

1 comentario:

Anónimo dijo...

estuve leyendo algunas de tus entradas, como si leyeras tambien mi mente lo escribiste, te comprendo (pero el mio no esta con otra por ahora) un beso!