jueves, 17 de abril de 2008

anorexorcist


Pobre, esta página es otra de las tantas que hice y quedó abandonada. Es mas, esta ni siquiera la lee flor ya...

A veces me siento tan ajena a este mundo... siento que no se hacer nada bien y que a nadie le importa lo que me pase. No solo lo que me pase a mi, si no lo que le pase a cualquiera. Asi esta conformada esta sociedad, con gente individualista a la que le importa poco y nada el de al lado. Es horrible vivir en un mundo que me da asco, con gente a la que no le importo, y ni siquiera ser capaz de aceptarme a mi misma como soy. No puedo vivir aislada, pero tampoco puedo aceptar vivir asi. Ultimamente siento que nada me anima, que nada me llena, que nada me incentiva como antes.. solo unas pocas personas y la música. Me siento pesada, sin ganas, y no aguanto a nadie, no aguanto nada... ni siquiera me aguanto a mi misma. Quiero tener voluntad y hacer cosas por mi misma, superarme, moverme un poco... pero no se imaginan cuanto me cuesta, ni cuanta bronca me da que me cueste tanto.

No hay comentarios.: