lunes, 22 de agosto de 2011

Black Crow

Es lunes, pero es feriado. Eso le suma mil puntos a un lunes gris y frío. Aunque siga siendo un día de mierda, por lo menos no voy a la facu. Aunque tampoco quite que tenga que hacer mil cosas para la semana. Pero centremonos mejor en lo positivo. Es lunes y este tema de Jamiro me la subió terriblemente. Tengamos en cuenta que en vez de aprovechar el fin de semana largo, no salí ni sábado ni domingo. Me recibí de anciana, pero por lo menos descansé después de mucho tiempo de no hacerlo.

Pero tengo buenas cosas para rescatar: me fui a un country del viernes al sábado y disfruté un poco del aire libre (cagándome de frío, nunca de más aclararlo) y nos mandamos una picada dominguera con mi viejo, mi hermano y mi tío, al cual no veía hace como 5 años o más. Además, mi viejo arregló nuestra preciada bandeja y pasé la noche de sábado escuchando vinilos funkys setentosos con mi viejo. La gloria.

Acá me encuentro ahora, esperando a una amiga para almorzar, escuchando Jamiro y sabiendo que salir de mi casa no va a ser un plan para hoy. Alguien que porfavor haga algo con este frío porque no lo soporto más.

Y como siempre: larga vida a la J.

viernes, 12 de agosto de 2011

Oração Ao Tempo


Por seres tão inventivo
e pareceres contínuo.
Tempo tempo tempo tempo...
És um dos deuses mais lindos.
Tempo tempo tempo tempo...




Maravillosa composición de Caetano y divina interpretación de Djavan. Perfecto para un día negro de tormenta.

En general, esta época del año me deprime: el clima es horrible y encima cumplo años (cosa que odio). Pero por suerte, una banda que seguí por mucho tiempo y que hacía 8 meses que no tocaba hace doble fecha haciendo un recorrido por toda su discografía y dio la buena suerte de que esas fechas son hoy y mañana. Así que me cago en la lluvia, en crecer y me mando a hacer mosh. Después, salgo con mis amigos a embriagarme para no perder la costumbre de los viernes.

Agosto, te cabe.

domingo, 7 de agosto de 2011

Just in time

Quién te dice... en una de esas lográs ablandarme un poco el corazón. Talvez, sea posible que vuelva a sentir, a querer. Pueda que deje mi estado indiferente y que vuelva a tener algo de fé en el romance. Nunca se sabe, pero con el tema de Nina de fondo siempre suben las probabilidades de un enamoramiento, tenelo en cuenta.


Y tu llegada fue justamente, just in time.

Nina Simone - I put a spell on you

Nina tirando bocha de data, como de costumbre.

sábado, 6 de agosto de 2011

martes, 2 de agosto de 2011

Bring me your cup


When you're empty I'll fill you up.
We'll drink it down 'till the sun comes up



Te escribo a vos. No quiero molestarte, por lo cual no pienso explayarme mucho. Sólo quiero utilizar este espacio que tengo para confesarte mi eterno amor. Estoy total y completamente enamorada de vos. O talvez no, pero me gusta convencerme de ello. Aunque seas sólo un amor platónico, es agradable tenerte en mis pensamientos... en mis fantasías. Soñar con que algún día me notes, me hables y hasta que talvez, algún día, podamos compartir una botella de vino. Mientras, me conformo con escuchar tu música, verte en vídeos y acosarte con mi mirada de adolescente enamorada cada vez que voy a tus recitales. Espero, querido Javier, no te moleste.