viernes, 24 de diciembre de 2010

Christmas my ass

En otra época, hubiera escrito algo bardeando la Navidad y la hipocrecía en masa que genera éste tipo de fechas, sumado al consumismo vacío e idiota de las personas. Sin olvidar que nisiquiera es una fecha que nos es propia, si no que copiamos y de mala manera, una vez más, a los del norte.

Pero, hoy me levanté con otro pensamiento en la mente. Hoy voy a comer aún más que de costumbre, cosa complicada; me voy a juntar con la gente que quiero una vez más, con cualquier excusa sólo para tomar mil birras y cagarnos de risa. Así que, obviando toda la gilada navideña mediocre, hoy va a ser un día copado.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

sábado, 18 de diciembre de 2010

El arca de la piba

No puedo dejar de sentirme triste. "¿Algún día será esta vida hermosa?", se preguntaba el Indio allá por el 2000 , y me lo pregunto yo hoy y cada día que pasa. Dejé atrás a la preadolescente depresiva que creaba problemas donde no los había, y que sólo pedía un poco de atención. Pasaron ya aquellos momentos en los que lloraba por las noches por no sentirme querida, por sentirme sola. Ya tengo otra visión de la vida, de la gente, y de la mayoría de las cosas. Pero aún así, llegado este punto en la vida, este momento de cambios bruscos, me siento al borde del abismo. Siento que la más leve brisa me tirará hacia el pozo y que esta vez me va a costar salir, en serio. Me veo mal, a veces ni siquiera quiero verme. ¿Cuándo llega el momento de sentirme finalmente plena? ¿Llegará? Hace tanto que lo espero, que ya estoy perdiendo las esperanzas. Estuve todo este tiempo, sintiéndome bien por mí misma, por mis amigos. Pero, en algún momento, quiero dejar de fingir que todo está bien. Por un segundo quiero sentirme bien, sin necesidad de forzar una sonrisa. No quiero tragar más nudos. No quiero guardarme las lágrimas. No quiero que me limiten más, ni que me insulten. ¿Será posible?

Si siempre que llovió, paró, o esta lluvia para rápido o tengo que empezar a construirme un arca antes de ahogarme.

In the evening (when the sun goes down)

Música para un sábado lluvioso. Música para disipar las tensiones. Música para alimentar a mi alma, triste. Música para mis venas, para mi espíritu, muerto. Música para renacer entre las cenizas, cual ave Fenix. Música para despertar del sueño que quisiera, fuera eterno. Música para despabilar la voluntad de vivir. Música para limpiar el polvo de la felicidad. Música para volver a creer, quizás. Música, mi vieja y fiel amiga, que jamás me dejó ni maltrató. La única e inigualable. No hay nadie como vos.

Y cuando no, mi viejo Ray. Como me dijo alguna vez un amigo, "el blues no es más que el sufrimiento de un hombre por una mujer". Mi amigo, también puede ser al revés.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

The evil that men do

Llego a casa, abro en winamp y le pongo "play". Arranca un tema de Yngwie Malmsteen. Me cabe, pero no era lo que necesitaba en este momento. Pongo "siguiente" (winamp en "modo aleatorio"). Arranca este temazo, olvidado en el recuerdo de la niña metalera. Cuanta gloria junta en un mismo tema. Cuanta magia junta en una misma banda. Nos vemos en abril, CAPOS.


Lindo día para estar tirado bajo el sol.
Lindo día para estar armando...



(...un porro tamaño familiar, claro está)